top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Pasó la tercera del Provincial

Se corrió en Ciudad Deportiva una nueva fecha del Torneo provincial, con presencia de un buen número de patinadores


El Fin de semana en la Pista de ruta de Ciudad Deportiva, se corrió la tercera fecha de la Liga provincial de Patín Carrera. Alta Barda dominó en número de competidores como en los podios de las principales categorías.


Pensando en la segunda fecha de la Liga nacional, que será dentro el 2,3 y 4 de junio en Rosario, los clubes de Neuquén siguen con la competencia provincial, que al tener la pista de la Federación en remodelaciones y techado, tiene el escenario de ruta como el principal trazado.


Alta Barda, Somos Patín Carrera (Organizador) Alemán, Independiente, Quillagua, Generación Sin Límites, y San Lorenzo dieron forma a la jornada disputada el sábado con pruebas de velocidad por la mañana y fondo en segundo turno.


En mayores: Benjamín Gader hizo el 3° y ganó los 10 mil por puntos. Caetano Martorella ganó el sprint-2, mientras que Gonzalo Villagra fue2en sprint, y Ulises Duran 3ro en los 10 mil. En damas, Camila Stagnaro 1-2, Daiana Cubitto 2-3. Ivana Rodríguez 3ra en sprint (Alemán) y Josefina Reyes Petrelli fue la ganadora en los 10 mil.


En Juveniles, Lucía Monje fue la gran ganadora en ambas pruebas, Julieta Bello 2° en sprint. Naira Gatica hizo el 3-2. Mientras que Lourdes Valle quedó 3ra en los 10 mil. En caballeros, Joaquín Rioseco fue1-2, Franco Carrasco 2-1. Bruno Caffaro 3-3 (Generación).


Los Pre Juveniles, Lucas Millapi Ganó el Sprint y los 7mil. Lucas Almeira fue segundo en ambas pruebas, mientras que Joaquín Matamala fue 3 en el sprint, y Mateo Escudero (SPC) en los 7 mil. Marianela Salomón lideró ambas pruebas, Martina Bustos 2da en sprint, Ángela Leiva hizo el 3°-2°, y Milena Przezdziecki fue 3ra en 7mil metros.


En categorías formativas, Juan Cruz Roldán de SPR lideró en 400 y 4 mil combinados. Mía Romero y María Garro hicieron el 1-2, 2-1 en los 300 y 3mil Gerardo Zabala ganó las pruebas de 400 y 1500 en quinta, mientras que en damas, Catalina Matamala fue 2-1.


En sexta, Juan Monje fue primero en los 300 y mil metros, en damas Catalina Segovia fue la mejor en las pruebas de 200 y 1000 mts. Mateo Gader lideró en promocionales (200 y 800mts) mientras que Naiara Leyva hizo lo propio en damas.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page