top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Participación neuquina en el Torneo Máster de Vóley

Se disputó en Rio Cuarto durante todo el fin de semana con dos equipos, uno en cada rama, representando a Neuquén.


En Rio Cuarto, Córdoba, se disputó la segunda edición del Torneo Máster Vóley, competencia que convocó a más 800 jugadores de todo el país. Representando a Neuquén, dijeron presente el Club Empleados municipales de Neuquén en rama femenina, mientras que Biguá dijo presente en masculina.


Durante todo el fin de semana se jugó el torneo donde participaron elencos de Córdoba, Rio Negro, La Pampa, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, Santa Fe, San Juan, y Neuquén.


El equipo de damas de Empleados Municipales de Neuquén se coronó con la Copa de Bronce en +40. Categoría que tuvo más de 25 equipos participando, y quedaron en la cuarta colocación en la competencia plata hasta 45 años.


Los torneo máster reúne a clubes de todo el país en categorías +30, +40, +45 en femenino, y en masculino +42 (Donde compitió Biguá) y +48. Todas con un alto nivel de cantidad de equipos.


En damas +40, las campeonas fueron Latituc, seguido por el equipo de Regatas de Rosario y Las Lobas. En +35 Andes Talleres se quedó con la categoría, mientras que Arbras fueron las campeonas en +45. En Caballeros, Universidad Nacional de San Juan fue el ganador en +48, y Monias B se quedó con la categoría +42.


La próxima competencia a nivel Argentino será el torneo Nacional en San Juan, a disputarse a mediados de agosto.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page