top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OTRO ROBO! ESTA VEZ EN PATAGONIA RC

El club de rugby capitalino sufrió en el arranque de la semana destrozos y sustracción en su sistema de iluminación.



Fue un comienzo de semana amargo para Patagonia Rugby Club, los amigos de lo ajeno ingresaron nuevamente en el predio ubicado en Ignacio Rivas y Houssay para llevarse pequeños tramos del tendido eléctrico de las torres de iluminación “Fue más por hacer daño que lo que le pueden sacar al cobre” Dijo Matías Quinteros, Vicepresidente de la institución.


No es la primera vez que el club sufre robos y destrozos en sus instalaciones, en otras oportunidades sacaron materiales deportivos, iluminarias, incluso el tractor que se utilizaba para el mantenimiento de la cancha y hasta le prendieron fuego el depósito.


“No es la primera vez que nos pasa, hace poco habíamos puesto los cables y nos robaron 80 metros, ahora cementamos el piso, aun así se robaron tramos de diez u ocho metros, incluso pedazos de 30 centímetro. Fue más por hacer daño que lo que le pueden sacar al cobre” Dijo Matías quinteros, Vicepresidente de Patagonia.

En el lugar, los rondines de la policía no pasan a menudo considerando que es una zona poca transitada y que está detrás de Ciudad Deportiva, sumando también que el club da a otro barrio que permite el ingreso por otro sectores.


"Tuvimos que hacer modificaciones en las torres para que no se vuelvan a trepar, se hace difícil porque el alto costo y nosotros somos un club que vivimos de la cuota del socio” culminó Quinteros, quien además sostuvo “nos da bronca porque tenemos que suspender actividades por falta de luz, sumando a que ya veníamos cortados por el tema de la Pandemia”




Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page