top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NAVARRETE- MARDONES LOS GANADORES EN CENTENARIO

La competencia que tuvo ambas ramas en Ruta y MTB donde el ciclista de Cutral co se quedó con la categoría de ELITE mientras que Brenda Mardones hizo doble podio. REPASÁ TODOS LOS PODIOS.



Se disputó el domingo en el autódromo neuquino, el gran premio Ciudad de Centenario, competencia ciclística que tuvo la modalidad Ruta y MTB, Maximiliano Navarrete en categoría de ELITE se quedó con el primer lugar mientras que Brenda Mardones la ganadora en Mountan.

La competencia tuvo un gran número de inscritos para las categorías Elite 100km y Masters dentro del autódromo Ciudad de centenario. El primer lugar quedó para el oriundo de Cutral Co Maximiliano Navarrete seguido por Claudio Martínez, Facundo grossembacher, Alejandro Quilci llegó cuarto y completó el quinteto Marco Soloza.


En masters B el primer lugar fue para Omar Coria, Patricio Macaya se quedó con el master C, Cacho Quijada el ganador de master D mientras que Miguel Sosa ganó en Master E. Agustín Suarez el ganador en Ruta promocional.



En damas, Valentina Muñoz se quedó con la prueba, seguida por Carolina Fernández y Brenda Mardones. Esta última por otro lado en mountan bike se quedó con el primer lugar seguido por Valentina Mardones y Tamara Paredes.


La competencia que entregó premios en todas sus categorías tuvo un gran número de inscriptos y fue parte del cronograma que lleva adelante los diferentes clubes y organizadores de competencias en todo el Alto Valle.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page