top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NAVARRETE HIZO PODIO EN LA VUELTA DE ALVEAR

El Neuquino quedó tercero en la general tras subirse a los primeros lugares en 3 etapas y quedarse con el prólogo de la edición 21.



Se corrió la pasada semana la edición XXI Vuelta de Alvear, prueba ciclística que se disputa en Mendoza y que cuenta con 5 etapas de 110 kilómetros. Maximiliano Navarrete cumplió y logró quedarse con el tercer lugar de la General, trs un primer lugar en el prólogo, dos segundo lugar y un tercero.


Las puertas del municipio de Alvear fue la llegada de una nueva edición que culminó el domingo, el oriundo de Buenos Aires Sergio Fredes fue el ganador de la general por delante de Nicolás Naranjo y del Neuquino de Cutral Co Navarrete.


Para el neuquino volvió a ser una prueba positiva considerando que hace poco salió del Covid y que si bien no está al 100%, los resultados lo están acompañando. Primero la pasada semana con la vuelta aniversario del Mosconi, y ahora con las 5 etapas en Mendoza.



En el arranque, logró quedarse con el primer lugar del prólogo, luego vinieron dos segundo lugar en la segunda y cuarta etapa, más un tercer puesto en la tercera. En la quinta no pudo subir pero se aseguró el tercer escalón de la general.


“Muy positivo, vengo saliendo del Covid y re encontrándome con esas sensaciones que queremos tener cuando hicimos una buena pre temporada pensando en el año. Gracias a dios salimos y volvimos bien y ahora a re encontrar la forma física que es lo más positivo” Dijo Navarrete.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page