top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NAVARRETE GANÓ EL ANIVERSARIO DEL MOSCONI

El ciclista de la comarca- que por la mañana había competido con Damián “chiva” Rojas en el Duatlón aniversario de Plottier, ganó el premio aniversario Enrique Mosconi.



Se disputó la edición del 63 aniversario del club Ciclístico General Mosconi de Cutral Co, donde el local Maximiliano Navarrete se quedó con la competencia en la principal categoría. La competencia contó con más de 120 ciclistas distribuidos en 7 categorías.


La competencia se disputó el domingo en la localidad Cutral Co, y que significó el retorno de la competencia en el club tras el largo parate y la recordada suspensión de la edición 2020 a pocos días de su realización.


En categoría de Elite y sub 23, el local Maximiliano Navarrete se quedó con el primer lugar tras imponerse al neuquino Alejandro Quilci, Nelson Virulon, Carlos Parra y Brian Rodríguez completaron el podio.



En categoría Master B, el primer lugar fue para Patricio Sesnich seguido por Eduardo Reyes. En master C el 1 fue Fernando diby segundado por Alberto Navarrete. Master D, el primer lugar fue de Daniel Hernández y Carlos Dinamarca fue segundo, mientras que master E el triunfo fue ara Miguel Sosa seguido por Nibaldo Zúñiga.


Completaron, master promocionales Martín Silva, 2do Fernando Castro y 3ro Agustín Suarez. Mientras que en master Damas el primer lugar fue de Jesica inostroza, seguida por Lilianna Flores, Mariela Hernández, Jazmín Marín y Daniela Campos.


La Competencia tuvo premios en efectivos para los 5 primeros puestos de la principal categoría, y reconocimientos para el resto de las ramas.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page