top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MUCHO FUTBOL EN EL PRIMER FINDE FEMENINO

Se jugaron las dos primeras fechas del torneo Organizado por la Asociación de Neuquén y Rio Negro. 16 equipos participantes.



Durante dos fin de semana, el fútbol de Rio Negro y Neuquén tiene un gran encuentro en su rama Femenina, 4 zonas de cuatro equipos, con cuartos de final, semis y final a jugarse el finde próximo. Resultados sorpresas, candidatas y una atractiva mezcla entre fútbol federado y Comunitario.


La cancha de confluencia es sede del primer encuentro de fútbol Femenino con equipos de Neuquén y Rio Negro, en el primer fin de semana se jugaron los dos primeros cotejos, a la espera del próximo fin de semana definir los grupos (sábado) y jugar el domingo cuartos, semifinales y final.


En zona A, Pacífico Negro lidera con 4 unidades tras imponerse a Conflu Dorado e igualar con Botineras, las locales golearon en el debut ante el conjunto del Concejo Deliberante. En el B, Confluencia Bordó marca el camino con dos goleadas, primero ante San Martín de Cipolletti, y luego ante Juventud de Junín, equipos que también suman un triunfo ante Vecinal.



La zona C es la más peleada, Pacífico Banco dio el golpe y se impuso en sus dos cotejos, uno de ellos ante el multi campeón Petrolero, luego las matadores se recuperaron frente a Cuenca XV, equipo que también suma un triunfo ante Patagonia. En el grupo D, Bandurrias marcha con puntaje ideal y sin goles recibidos, superó a Alma oeste y a Pacífico Amarillo, misma racha para el Deportivo Rincón, en la última fecha definen el 1 del grupo.


Sábado 6 se definen los grupos, el domingo 7 desde las 9 de la mañana los cuartos, 2 PM semifinales y por la noche la final de la competencia.

RESULTADOS:

ZONA A,

A Confluencia 7 – Concejo Deliberante 1

A Botineras 2 - Pacífico negro 2

A Pacífico Negro 1- Confluencia Dorado 0

ZONA B

B Confluencia Bordó 5 - San Martín 0

B Unión Vecinal 1 - Juventud 10

B Confluencia Bordó 6- Juventud 0

B San Martín 7- Unión Vecinal 1

ZONA C

C Patagonia 2 - Cuenca XV 3

C Pacífico Blanco 4 - Petrolero 2

C Petrolero 4 - Cuenca XV 2

C Pacífico Blanco 8- Patagonia 0

ZONA D

D Bandurrias 9 - Alma Oeste 0

D Bandurrias 3 - Pacífico Amarillo 0

D Deportivo Rincón 6 - Pacífico Amarillo 0

D Deportivo Rincón 2 - Alma Oeste 0

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page