top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MEDALLA NEUQUINA EN EL ARGENTINO DE RUTA

La neuquina Abril Garzón se quedó con bronce en la prueba de fondo del campeonato Argentino de ruta para Junior y menores.



Se disputó durante el fin de semana en San Luis el campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta en categoría Junior y Juveniles, competencia que tuvo a los principales ciclistas del país en categorías formativas y con podio neuquino en damas. Abril Garzón se colgó el bronce en maratón 66 km.


Potrero de los Funes fue el escenario para el campeonato Argentino de Ruta, durante tres días las categorías menores se midieron en varias modalidades donde la Neuquina Abril Garzón logró importantes tempos que la siguen teniendo entre las mejores del país.


El viernes, la oriunda de Huinganco quedó en la cuarta colocación en la prueba de velocidad, competencia que fue ganada por la mendocina Julieta Benedetti. El domingo en la maratón 66km para damas, llegó el podio para Garzón, tercera en mataron por detrás de nuevamente ganadora Benedetti, y la sanjuanina Ailen Balmaceda.


Para la ciclista, ahora se viene la competencia de Riopinto, carrera de gran relevancia en Mountan Bike y que gira los 5 mil inscriptos. Luego en Junio será tiempo para el Argentino de Pista a realizarse en Santa Fe.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page