top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Medalla neuquina en el Argentino de Pista

La ciclista Abril Garzón se subió al podio en la categoría persecución por equipo.



Se disputó en Santa Fe, Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista en el Velódromo Ciudad de Esperanza, competencia que tuvo las categorías Elite y sub 23 y adaptados, en disputa para las diferentes modalidades de pista. La neuquina Abril Garzón se quedó con el bronce en la persecución por equipo mixto.


Tras su participación en el mundial juvenil de ciclismo de pista de Tel Aviv 2022, donde la neuquina consiguió el 13° puesto en las vueltas Puntuables y la posición 23 en la persecución individual, llegó el turno el Argentino Pista, que inició el viernes hasta el domingo pasado.


La oriunda de Huingan Co, que también estuvo en el Panamericano, se quedó con la medalla de bronce en la prueba Persecución por equipo sub 23, donde compitió modalidad mixtos; junto a Santiago Vietto hicieron un registro de 4.03.457.



El primer lugar quedó para Cristina Greve- Diego Valenzuela, que hicieron la prueba en 3.55.519, y 2° Antonela Leonardi-Gastón Cordero, en 3.57.575.


La Neuquina está cerrando su año en categoría juveniles, donde se coronó campeona Argentina, y de poco se empieza a meter las de mayores Elite.

Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page