top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los Neuquinos tienen los cruces confirmados en el Regional

El león, el rojo y la Colonia se medirán con tres equipos de Rio Negro.



Se dio a conocer los cruces de la segunda rueda del Regional Amateur 2022, que tiene a tres equipos de Neuquén disputando la competencia. El Deportivo Rincón e Independiente van contra los equipos de Roca, mientras que Centenario le tocará Bariloche.


La segunda vuelta inicia el domingo 27, con los octavos de final que divide a la Patagonia en norte y sur. Tres de LIFUNE definirán su lugar en cuartos de final de manera diferenciada.


La Asociación Deportiva Centenario está en el cruce 6, donde se verá las caras con el mejor de la zona de Bariloche: Cruz del Sur. El primer cotejo en el municipal de la localidad turística, el segundo el 4 de diciembre en el Gigante del Barrio Sarmiento.


El león del norte tendrá un atractivo cotejo de cuartos. Tras clasificar como uno de los mejores segundos, ahora le tocará el Deportivo Roca, ganador del grupo 6 y uno de los candidatos de la región. La serie inicia en el norte de la provincia, y luego se mudará al Luis Maiolino.


En la llave 8, está Independiente. El rojo tendrá que ir también a General Roca a medirse con Argentinos del Norte, que ganó su zona de forma sólida. El primer juego será el domingo en La chacra, el segundo en la localidad de rionegrina.


El resto de los cruces de la Patagonia: Boxing vs. Camioneros (RG), San Julián vs Huracán de Comodoro; Deportivo Patagones vs Defensores de la Ribera; La Amistad ante Juventud Agraria.


Los ganadores de cada serie clasificarán a cuartos de final, que se disputarán el 11 la ida y el 18 la vuelta, ambos en el mes de diciembre. Luego vendrá un parate, y la competencia se reanudará el 8 de enero con las semifinales.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page