top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS MASTER POBLARON OTRO DOMINGO DE COMPETENCIA

Se disputó una nueva jornada en la pista de ciudad Deportiva donde los Master predominaron. En Elite la prueba quedó para Mariano Tadeo. REPASÁ TODOS LOS PODIOS.



Se corrió en Ciudad deportiva una nueva jornada de Ciclismo organizada por el club Sapere. Los master siguen llenando la pista con sus categorías, damas tienen su espacio y en elite la victoria quedó para Mariano Tadeo.


Un abril maratónico en competencia que tendrá continuidad en mayo dentro de la pista de ciclismo de Ciudad Deportiva. Cada 15 días una nueva fecha e hace presente principalmente para el gran número de master que tienen su espacio.


En la categoría de elite, el primer lugar quedó para Mariano Tadeo, seguido por Oscar Godoy y Ariel Rodríguez. Cuarto Patricio Sesnich y completó los primeros 5 Facundo Grosembacher.


En damas, Adriana Suarez fue la vencedora seguida por Valentina Zúñiga y Natalia Viale. Por otro lado los juveniles caballeros, Juan Traiman fue el primero, Tomás lillo en segundo escalón y Leandro Zárate completó el podio.


MASTER

Categoría D

1 Quijada Oscar

2 Manca Rodolfo

3 Lagos Fidel

Categoría E

1 Wimberger Óscar

2 Sosa Miguel

3 Zúñiga Nivaldo

Categoría B

1 Quijada Óscar

2 Sesnich Patricio

3 Reyes Eduardo

-Categoría C

1 Diby Fernando

2 Ortega Luis

3 Pailahueque Gilberto

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page