top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS EQUIPOS DE RAMIREZ, CASTRO Y DEL PIANO

Los primeros tres equipos del fútbol 5 ideal viene de la mano de los defensores Javier Del Piano, Lea Ramírez, y el goleador Víctor Castro.



Estamos tan necesitado de cancha, que el juego tuvo la repercusión que se espera. Todos los jugadores armaron su equipo de cinco más el suplente. Los que están en actividad, los retirados, y hasta ellas tendrán el espacio que se merecen.


El primero fue Javier Del Piano. El Defensor Central que vistió varias camisetas de la zona, jugando además torneos Federal, plantó su 5 más el de suplente. Recordando al eterno Mario Barros, y la compañía de Fiaban Sambueza en Unión.


Lea Ramírez apostó y seis y el afuera. El defensor de Atlético tuvo el privilegio de compartir cancha con el Gran Jesús Mora y Gabriel Chironi. Mientras que desde Zapala, Víctor Castro hizo una mezcla de los diferentes equipos donde estuvo, jugadores de Petro, Alianza, Don Bosco.


Una sección para recordar a grandes jugadores, y de paso nos ayuda a soportar la cuarentena, sin fútbol, pero con la responsabilidad de Quedarse en casa.


"A DOS TOQUES"


"MORA MÁS 4


"4 VAGOS Y UN DISTINTO"




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page