top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS CLUBES Y LA CAMPAÑA YO ME QUEDO EN CASA

Los referentes, entrenadores, y jóvenes de diferentes clubes aprovechan las redes sociales para sumarse y generar consciencia con la Campaña que toma fuerza en todo el país.



Clubes cerrados, actividades suspendidas y entrenamientos en casa. Así es el mecanismo de las últimas horas para el mundo del deporte que está en cuarentena. Las últimas hora, las diferentes instituciones se unieron a la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa con sus referentes en primera plana.


El deporte no es ajeno al virus del Coronavirus, es por ello que diferentes actores provinciales de los equipos más representativos, y los clubes con una amplia cantidad de chicos, decidieron unirse a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, generando conciencia de la Cuarentena pedida por el gobierna nacional y provincial.


CLUB PACIFICO, Campaña de todos los jugadores, tanto en formativas como Femenino

VIDEO institucional club Independiente con todas las disciplinas

Cipriano Arias, Capitan del plantel superior de Neuquén RC

JAVIER FILARDI, Punta receptor de GIGANTES DEL SUR


LUCAS MACHUCA, Base de Petrolero Argentino.


“Tengamos conciencia social, No son vacaciones, nos cuidamos todo” algunas de las frases populares, acompañada con la foto/Video con el cartel Yo me quedo en Casa.

EL original mensaje del club DON BOSCO de Zapala




El ministerio de deportes hizo lo propio y cerró toda Ciudad Deportiva.




De la campaña, también se sumaron clubes como Centro Español, Perfora, Alianza, Dinos, Patos, San Jorge HC, entre otros…


RECOMENDADA: Ejercicios para hacer en CUARENTENA



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page