top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LIFUNE CON FECHA PARA EL TORNEO DE VERANO

Quedó confirmada la competencia Primera, reserva y Femenino, además del avance en el torneo Infantojuvenil organizado por Comité organizador de Torneos Infantojuveniles de Neuquén (Cotin).



La pelota empieza a rodar en enero para los clubes de la liga de fútbol de Neuquén. Quedó determinado que el 30 de enero será la fecha oficial de inicio del torneo de Verano para las categorías de primera- Reserva y Femenino, mientras que el Comité organizador de Torneos Infantojuveniles de Neuquén (COTIN) ultima detalles para la realización del primer torneo infanto juvenil que arrancará el 12 de Febrero.


Una iniciativa que viene por parte de los clubes y que se trabajó desde LIFUNE a comienzo de Diciembre y que ya tiene fechas confirmadas. A partir del 30 de enero arrancará el torneo de verano para las categorías mayores y femenino, optativo y con un plazo hasta el 23 de enero para su inscripción.


Hasta el momento Independiente, Maronese, Pacífico, Centenario, Bicicross, Atlético Neuquén son los clubes ya confirmados en la competencia. A base de los participantes será el formato de disputa.




Por otro lado, el Comité organizador de Torneos Infantojuveniles de Neuquén (Cotin) ya dio a conocer las fechas límite de inscripción para todos los que deseen participar del Toreo de Verano 2021 en categorías infantiles, ya sean federados como no federados. El viernes 5 de Febrero cierran las inscripciones y el viernes 12 arranca la competencia.


La competencia será para las categorías 2005 hasta la 2015 y Femenino sub 16. Tendrá 10 días de disputa (Culmina el domingo 21) y se dividirá en regiones en toda la provincia.


Los encargados de cada región: Martín Sosa (Zapala) 2942 692568. Néstor Mingot (Centenario) 299 570 5681, Yair Silva y Hugo Silva en Neuquén 299 4723525, y 2996 55 7198. El valor de la inscripción será de 5mil pesos que serán para cubrir gastos de seguros de jugadores.


Arrancó el regional, y a fines de enero la redonda estará caminando por todas las canchas de LIFUNE.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page