• NQNdeportivo

LIFUNE ABRE EL PANORAMA PARA EL 2021

En reunión de presidentes se confirmó el inicio del oficial, un torneo de verano y la comisión de Comisión organizadora del torneo Infante Juvenil de Neuquén.



El 2021 comienza antes de lo habitual para el fútbol Neuquino, quedó determinado en la reunión de LIFUNE la fecha para el oficial 2021 será el 6 de Marzo, mientras que el arranque de febrero es el puntapié para un torneo de verano optativo y abierto a todos.


Puliendo detalles, la Liga de Fútbol de Neuquén puso fechas y conformó la Comisión organizadora del torneo Infante Juvenil de Neuquén, donde se confeccionará la competencia de verano para todas las categorías desde escuelita hasta formativas, y abierta para clubes como escuelas barriales, similar a las competencias estilo mundialito o Neuquén Cup, pero con un periodo de mes completo. Además, las primeras y reserva masculina y Femenina tendrán su competencia de retorno.



Fabián Godoy (Alianza), Néstor Mingot (Centenario), Omar Vielma (Rivadavia), Cristian Franzante (Patagonia), Martin Sosa (Unión de Zapala), Carlín Lucuman (Sapere)Y Hugo Silva (Maronese) serán los encargados.


Por otro lado, ya se confirmó que el 6 de Marzo es el inicio del Oficial A y B, dependiendo del comienzo de actividades escolares.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com