top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LAS LEONAS AJUSTAN DETALLES PARA EL RETORNO

El Deportivo Rincón se quedó con un encuentro amistoso en San Patricio y ya se mete de lleno en la búsqueda por el boleto a cuartos.



La Copa Neuquén Femenina también reanuda este fin de semana con la quinta fecha de la fase de grupos. En una de las zonas de 3 el Deportivo Rincón ya piensa en los dos cotejos que le quedan, donde visita este domingo al Euca y en la última define sus chances mano a mano contra los canales “Tenemos que re encontrar el funcionamiento para lograr la clasificación” dijo su DT Enzo Segura.


El pasaje para las primera de cada zona será a cuartos, mientras que las segundas y la mejor tercera se disputarán una eliminatoria para seguir en carrera, en el medio está el Deportivo Rincón que tras ganarle al euca en primera instancia, igualó en un partidazo contra Los Canales en Plottier.


“Estas semanas fue comenzar de cero, para las chicas que están acostumbradas a entrenar les cuesta retomar en lo físico y futbolístico. Habíamos agarrado un buen ritmo futbolístico encontrando una buena base con jugadoras que encontraron sus posiciones “Dijo su DT Enzo segura analizando lo jugado previo al párate por las restricciones.


El fin de semana las leonas del norte se quedaron con un encuentro amistoso que estuvieron junto a las Locales San Patricio de El chañar y La Juve de Comandante cordero. “Los amistosos dejan cosas buenas y malas. Este fin de semana fue más que nada para que las chicas tengan algo de fútbol y que no lleguen al reinicio sin haber jugado, nos enfocamos en eso y encontrar rápido el equipo”


“Hoy en día tenemos que encontrar muchas cosas para pensar coherentemente en ser campeonas, tenemos que encontrar un buen andar, cerrar la clasificación asique hay que ir paso a paso con los detalles. La idea es tener dos buenos partidos y buscar el funcionamiento, Nos proponemos mirar siempre arriba, esa es la idea principal desde que estamos trabajando con las chicas”

El retorno tendrá varios partidos importantes en la quinta fecha de la Copa Neuquén Femenina, además de Rincón ante Eucalipto jugarán Alianza Blanco vs Esperanza, Pacífico Amarillo vs Patagonia. Grupo b Independiente vs Pacífico Negro, San Patricio vs Alianza celeste, grupo C Petrolero vs Confluencia Dorado, Atlético Neuquén vs Bicicross, y grupo E Maronese vs Centenario. Libres los Canales y Confluencia Bordó.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page