top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Las Decanas lideran el Regional Amateur

Sólido triunfo en casa y puntaje perfecto. Rincón también ganó y es escolta de la zona 1 de la región Patagónica.



Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur Femenino.  El sábado en Mitre y Agote, Pacífico superó a Confluencia tomando el mando en soledad de la zona 1. Rincón hizo lo propio en el norte y quedó como escolta. El próximo fin de semana se verán las caras cerrando la primera vuelta.


La competencia femenina local tiene unas sólidas líderes, Pacífico pisó fuerte de local y suma dos triunfos en la zona 1 de la región patagónica.  El sábado superó a Confluencia por 3-1, en un juego de alto vuelo y que encontró a las Decanas como justas ganadoras.


En el arranque Alanís Ranquehue arrancó la tarde para las locales, promediando la primera etapa llegó el empate de Jennifer Cárdenas. En el complemento, nuevamente Ranquehue por duplicado en el complemento, sentenció el cotejo.



Por otro lado en el norte de la provincia de Neuquén, el Deportivo Rincón superó a San Martín de Cipolletti por 3-0, quedando como escoltas. Agustina Querci, abrió la cuenta, Ludmila Benítez aumentó y Lara Ramírez sentenció el pleito.


La tercera fecha se jugará el próximo domingo, donde el gran duelo será líderes ante escoltas. Pacífico (6 puntos) recibe al Deportivo Rincón (4), mientras que Confluencia (1) será local ante San Martín (0) de Cipolletti.

 

Fotos: Belén Callegari- RDLS

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page