top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La Vuelta al valle se la lleva un chaqueño

Daniel Juárez de JC Competición se quedó con la edición 78 de la tradicional prueba ciclística. Quilci el mejor Neuquino con un sétimo lugar en la general.



Culminó la edición 78 de la tradicional prueba ciclística Vuelta al Valle, competencia que tuvo 10 etapas que volvió después de muchos años a correrse en localidades de Neuquén. Tras un cierre vibrante, El chaqueño Daniel Juárez llegó séptimo y le alcanzó para quedarse con el primer lugar de la general.


En la tradicional “Calesita” Allen se vivió una fiesta del ciclismo, que coronaba una semana de competencia en diferentes escenarios. La décima etapa quedó para por el cordobés Darío Álvarez (Sindicato Empleados Públicos de San Juan) en 2h25m09s, escoltado por Francisco Montes (Ciudad de Pehuajó) e Higinio Lucero (La Canasta de Luana) dejando en la pelea del medio al campeón de la edición.


En la séptima colocación llegó Daniel Juárez quien le dio el título a JC Competición. Durante la carrera, junto a un grupo metieron una fuga que durmió al resto de entrada y no aflojó su ritmo hasta el sprint final. El segundo lugar fue para Juan Cruz Sosa (Shania Competición) y el tercero para Álvarez (SEP).


El mejor Neuquino fue Alejandro Quilci que culminó 7mo en la general a 4.38 del líder. Maximiliano Navarrete del Team Cutral Co quedó en el puesto 11.


Fueron 90 los ciclistas que completaron las 10 etapas de una prueba que se inició el sábado 20 de en Allen y que pasó por Neuquén, Zapala, Cutral Co, Ingeniero Huergo, Godoy, Chichinales y Villa Regina.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page