• NQNdeportivo

LA REGATA DEL LIMAY TUVO SU FIESTA

Este finde se disputo la cuarta edición de las “32 millas del Limay” la regata que hace un par de años hace protagonista al canotaje de la región.



Esta vez con mucha más convocatoria del interior del país como también del exterior, 130 deportistas disputaron en la regata que comenzó el sábado en Arroyito y terminó este domingo 8 en la ciudad de Neuquén.


En las tres etapas en las que se dividió el torneo, los participantes fueron sumando minutos para un resultado global donde se consagraron ganadores varios deportistas locales como también a los internacionales que desde Chile se sumaron a la competencia del Limay.


“Superamos nuestras expectativas y por sobre todo terminamos muy conformes con la devolución de los participantes. Si bien los inscriptos al viernes eran 152, los que completaron las tres etapas fueron 132 participantes. Todos en distintas categorías, vinieron de Mendoza, Río Negro, Buenos Aires y Chile. Incluso contamos con la participación del bote invitado de Concordia representando el Club Regata Uruguay, que vinieron a dar espectáculo a la competencia.” Cecilia Komacek y Fernando Milla, integrantes de Cuatro Vientos que forma parte de la organización de la competición.


Los ganadores de las “32 millas del Limay” son:

K2 Senior: Balboa –Vázquez. 2.25:07

K2 Mixto: Plottier Compite, Orellana- Orellana. 2.37:52

520 varones: Nicolás Jara, Cipolletti. Tiempo de 2 horas con 33 min

K1 Master Varones: Luis Barrios, Neuquén. Tiempo 2 horas 44 min

K1 Libre Dama: Maria Mara, General Roca. Tiempo 3 horas 18 min.

K1 Libre Hombre: Juan Concha, Chile. Tiempo 2 horas 37 min.

K1 libre mixto: Plottier Compite. Tiempo 2 horas 37 min.

Dupla mixta libre: Rayoradys Team, Mendoza. Tiempo 2 horas 57 min.


Con gran convocatoria de público en las competencias, la regata del rio Limay promete mucho para sus próximas ediciones donde irán aumentando de competidores y participantes invitados. Además este año quedan dos competencias más en la región que son Frio Extremo en Junio y La Regata Rosa en bote Dragón en Octubre.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com