top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

La dupla Barrionuevo- Inostroza entre las mejores en Rosario

Se jugaron la séptima y octava fecha del circuito de Beach vóley nacional donde Neuquén tuvo tres parejas, dos en damas y una en caballero dejando buenas sensaciones contra los mejores del país.


Se disputó durante todo el fin de semana pasado en Rosario, Santa Fe, la 7ma y 8va fecha del circuito nacional del beach vóley, competencia que reúne las mejores parejas el país, y que Neuquén volvió a tener representación luego de varias temporadas. La dupla Santiago Barrionuevo -Fausto Inostroza quedó entre los 5 mejores de la competencia en rama masculina.


Para Limay Beach Vóley fue un gran paso, ya que lograron poner tres parejas en el circuito nacional luego de un extenso trabajo en el predio ubicado en el balneario Sandra Canales, y que fueron resultado del circuito Nómade que le da desarrollo a la actividad a nivel provincial en diferentes localidades.


En Rosario, fueron tres las parejas que dijeron presente, en rama masculina la dupla Barrionuevo- Inostroza se tuvieron una destaca actuación en ambas fechas, llegando a cuartos de final donde cayeron ante duplas campeonas, y haciendo partidos destacados incluso ante parejas olímpicas.


Partieron desde la clasificación donde se impusieron a Carosio – Bergese por 10-21/10-21, luego Mezzagno – Perez (21-17/19-21/8-15) integraron la zona B donde superaron a Lecussan-Fernandez (23-25/9-21) y derrota ante Bocalon-Paviotti (16-21/19-21)



En octavos de final, clasificados como segundos, sorprendieron a Perez- Mezzagno con victoria en tiebrek (21-7/17-21/15-8) y derrota en cuartos de final ante Rodríguez-Ruiz, quienes terminaron como campeones de la séptima fecha.


En la octava, el camino fue similar, nuevamente con clasificación al cuadro principal donde tocó la dupla olímpica Capogrosso –Capogrosso. Tras clasificar los rivales fueron nuevamente Rodríguez Ruiz, quienes esta vez se tomaron revancha por 22-20. 21-23 y 15-10, y cayendo nuevamente en cuartos, esta vez frente a Gauto-Vuconich.


En rama femenina fueron dos las parejas que dijeron presente, donde se destacó el ingreso al cuadro principal de Mariana Carol Quilodran- Andrea Aldana Ibáñez , quienes en la fecha 8 superaron dos de los tres cotejos de la Qualy, entre ellos el duelo contra la dupla Abril Olivia Ungar - Naomi Zanotti, quienes hicieron una buena experiencia.


Los tres equipos que dijeron presente estuvieron dirigidos técnicamente por Alan Nicolás Onorati, Ungar Julián.


Por lo pronto, el circuito provincial nómade tendrá continuidad este fin de semana en Junín de los Andes, desde el 26 y 27 de febrero. Inscripciones abiertas hasta el 25/02 AL: 2994669712.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page