top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PLAN CLUBES EN OBRA

Será la segunda de las etapas del plan que impulsa nación y que se trabaja en conjunto con provincia. Habrá 750 millones de inversión para 1300 clubes de todo el país.



Se anunció que están las inscripciones abiertas para la segunda etapa del plan clubes en Obra, que es impulsado por el ministerio de Turismo y deportes de nación y trabajando en conjunto con el ministerio de deporte de Neuquén. Serán 1300 clubes beneficiados para una inversión de 750 millones de pesos.


La segunda etapa es la continuidad del trabajo ya realizado en el 2020 donde fueron más de 1100 los clubes alcanzados en un total de 580 municipios de todo el país. La inversión será de 500 mil pesos por institución con dos ítems; materiales a utilizar y mano de obra. En la primera etapa fueron 27 las instituciones neuquinas beneficiadas.


Los clubes de barrio y las instituciones deportivas deberán cumplir los requisitos que pide nación https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/inscribirse-en-clubes-en-obra e inscribirse en la página oficial https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra


"Es una inversión importante para los clubes, muchos de ellos llevaron adelante las obras en la cuarentena…es un complemento que venimos trabajando en la provincia con las inversiones que se hicieron y que nos ayuda para seguir trabajando en equipo y llegar al objetivo de tener más y mejor infraestructura". Dijo Luis Sanchez, ministro de Deportes de Neuquén.


Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. En el año más difícil, llevamos adelante una inversión histórica para que mejoren su infraestructura. Ahora vamos a profundizar ‘Clubes en Obra’, un maravilloso programa que llegó para quedarse”, reflexionó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.


En el plan, algunos de los proyectos presentados incluyen para sus instituciones Construcción de espacios deportivos en exterior, Reformas en vestuarios, Accesibilidad, Seguridad, Readecuación del sistema eléctrico, Mejoras en cubierta, Cocina, Pintura general.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page