top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Inicio con altibajos para los neuquinos

Cente sacó un empate de visitante, Rincón no pudo en casa, y el rojo cayó ante Argentinos del norte. La revancha en 7 días.



Arrancaron los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2022. Centenario logró un buen empate en Bariloche que le sirve para definir en casa, Rincón igualó en casa frente a Roca y deberá ir al Maiolino, mientras que independiente tuvo una dura derrota en casa frente a Argentinos del Norte.


Inicio complicado para los tres equipos neuquinos que siguen en carrera. Centenario es quien mejor posicionado quedó pensando en la vuelta. En Bariloche, el elenco dirigido por Roger Morales se trajo un buen punto ante Cruz del Sur.


A los 6´de la primera etapa, Luciano Ponso de penal abrió la cuenta para el cruzado. En el complemento, Lucas Bustos lo empató para la visita, que dejó la serie servida de cara a la vuelta en una semana en el Gigante del Barrio Sarmiento.



En el norte de la provincia, Rincón y el Deportivo Roca igualaron en un tanto. Abrió la cuenta para el león Obredor en la primera etapa, Facundo Miguel lo igualó en el complemento para el naranja que buscará los cuartos de final en el Maiolino.


Quien quedó mal parado fue Independiente, el rojo jugó un muy flojo partido en la Nueva Caldera ante Argentino del Norte, que hizo lo suyo. Comenzó ganando el local con tanto de Eber Ramírez, pero antes del entre tiempo Marcos Otte aprovechó un erro- blooper, para estampar el 1-1.


En el complemento, otro error del fondo de independiente encontró un pelota larga que superó a todos, cayó para Rodrigo Lezama que por izquierda puso el 2-1. Un desdibujado Independiente, que no llevó peligro en el complemento, ahora deberá ir a Roca a buscar dar vuelta el trámite en 7 días.


Fotos: Cruzado pasión, sitio Albirrojo.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page