• NQNdeportivo

GIMNASIOS, CLUBES Y CANCHAS FIRMES CONTRA LA MEDIDA

Las instituciones deportivas privadas y los clubes están tomando la decisión de no acatar las medidas provinciales y continuar funcionando como hasta el momento. “Necesitamos trabajar” dijeron.



Gimnasios, canchas de fútbol, clubes privados y los que daban entrenamiento funcional sufrieron el retroceso de fase en 7 municipios de Neuquén. Generando la bronca de los propietarios y profesores de ecuación física y presidentes de instituciones que tomaron la decisión en funcionar hasta el momento respetando protocolos.


El retorno al aislamiento perjudicó el limitado funcionamiento que tiene el deporte local. Poco importó para el gobierno provincial lo bien que se estaba haciendo dentro de las instituciones a la hora de respetar los protocolos y las necesidades de funcionar, y se tomó la decisión de volver al deporte solo a los viernes y sábados.


Desde la cámara de Gimnasios y pileta expresaron su disconformidad, y en la actualidad la gran mayoría tiene sus puertas abiertas, respaldándose en los protocolos, y los 0 casos de contagios que se dieron en los recintos. “Necesitamos trabajar” expresaron.



Por otro lado, los propietarios de canchas privadas también sacaron un comunicado en la expresaron que sus predios seguirán trabajando, considerando que “De ninguna manera nuestra actividad es obstáculo a la tan ansiada baja de la ola de contagios en la provincia”.

Por precaución, los clubes que estaban con entrenamientos funcional, tomaron la decisión de parar por lo menos el martes, analizar el miércoles y tomar una decisión con miras a lo que se viene. Será muy probable que estén toda la semana en la medida.


Los clubes privados, y las actividades programadas permitidas estarán regularizados solo para los viernes y sábado con par-impar. Solo se permiten salidas recreativas en el radio del barrio y hasta las 20hs.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com