Ganaron los de arriba en el cierre de la fecha en el oficial B
- NQNdeportivo

- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura
Unión goleó en casa, San Lorenzo festejó de visitante y Añelo volvió a ganar.

Se completó la fecha 6 del Oficial B de la liga de Fútbol de Neuquén. Unión de Zapala sigue con su andar perfecto, San Lorenzo volvió a sumar fuera y no le pierde pisada en la cima.
El canario goleó en Zapala y logró su sexto triunfo en fila, goleó a Los Canales por 6-0. Francisco Cechich, Fernando Torre, Marinero y tres de Braian González para el líder de la competencia.
En Limay, San Lorenzo se llevó los tres puntos ante Eucalipto Blanco por 2-0. En la primera etapa Franco Arias y Miguel Irribarra los tantos del elenco del oeste.
Añelo se quedó con un trabajado triunfo en casa, doblegó 2-1 a Esperanza con los tantos de Benjamín Fuentes y Alfredo Armoa. Jonathan Ocampo el festejo del elenco de Rincón.

La fecha había iniciado el sábado con victoria 3-0 de Atlético Neuquén sobre Villa iris, Confluencia 3 Sapere 2, y Bicicross ante Rivadavia por 1-0.
Próxima fecha será el gran duelo de escolta ante líder: San Lorenzo recibe a Unión. Además Villa iris vs Eucalipto Blanco, Sapere vs Atlético Neuquén, Esperanza vs Confluencia, Bicicross ante Añelo y los Canales vs Rivadavia.
Posiciones: Unión 18, San Lorenzo 16, Bicicross 12, Atlético Neuquén 11, Esperanza 9, Confluencia 8, Eucalipto Blanco 8, Los Canales 7, Añelo 6, Sapere 5, Villa iris 1, Rivadavia 1.











Comentarios