top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ganó la violencia, suspendido Newbery vs Rincón

Hinchas caracterizados del club local se metieron en los vestuarios y agredieron a jugadores visitantes.



La final de vuelta de la Patagonia por el Regional Amateur quedó postergada. Luego de incidentes en la previa donde barras de Jorge Newbery ingresaron a la zona de vestuarios, y agredieron a jugadores de Rincón, se habría tomado la decisión de suspender el cotejo por parte del Consejo Federal.


Lo que se manejó en la semana finalmente sucedió. El clima tenso terminó dejando una pésima imagen para el fútbol de la Patagonia donde barras de Jorge Newbery increparon en zona del túnel a la parcialidad visitante, quien se debió defender a los golpes de puño.


Sobre esto, plantel y cuerpo técnico del Deportivo Rincón decidió no salir a jugar el cotejo, ya que las garantías de seguridad para la delegación visitante no estaban dadas. Para el colmo, jugadores denuncian robos de elementos como camisetas y botines.


Por otro lado, los medios de Comodoro Rivadavia informan que el cotejo fue suspendido por parte del Consejo Federal, ya que dos veedores del CF estaban en el estadio y también sufrieron agresiones.


El equipo local salió al campo de juego, pero la visita no salió. Incluso a la hora de retirarse del estadio, recibieron nuevamente agresiones que hizo imposible la eficacia del cordón policial.


Nito Villalva “no siguen tirando piedras”

 El presidente de Rincón, molesto por los hechos, se comunicó con NQNdeportivo “no podemos salir porque nos siguen tirando piedra”. Agregando además su molestia por las declaraciones post suspensión de Barrientos, “A ellos los cuidamos cuando fueron a Rincón”.  

Noticia en Desarrollo .

Bình luận


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page