• NQNdeportivo

FIN DE CONTRATO PARA VARIOS REGIONALES

Desde Leandro Marín- Ailin Franzante y pasando por las diferentes categorías, son varios los futbolistas locales que culminaron su contrato.



El 30 de Junio se volvió el día del fin de contratos en el fútbol Argentino, y varios de los zonales cayeron en la situación complicada del fútbol Argentino. En primera división la situación es similar para algunos, mientras que en el ascenso los contratos de AFA permitirán a varios poder ser beneficiados por el acuerdo de agremiados.


La situación es complicada para el fútbol Argentino, y los regionales no están alejado a esto. Hace más de 100 días la pelota está parada y la economía está sumergida en una crisis a nivel clubes. Es por ello que el futuro de muchos jugadores es incierto desde primera hasta el Federal A.


En la máxima categoría, los casos de Matías Moya y Leandro Marín sin similares. El juvenil se le terminó los préstamos en Banfield y buscará renovar su vínculo en River Plate. Por otro lado el ex boca quedó libre en Paraná, “Quedé libre el 30, Patronato se comunicó con migo y está la intención de renovación aunque no iniciamos las negociaciones. Por otro lado estoy esperando que se habrá todo para buscar otras cosas y viendo cómo va todo”.


En la liga Femenina, Ailin Franzante está en una similar situación, con el contrato culminado pero en negociaciones con Gimnasia de la Plata para continuar. La intención del Lobo es que continúe aunque las negociaciones están en marcha ya que hay algunos puntos en los tiempos y clausuras que se están tratando.



En el exterior, ya se conoce que Joaquín Torres no renovará el préstamo con el Volos de Grecia, y deberá volver a Newells, aún no tiene chances firmes de quedarse en Europa o si volverá al club Rosarino de donde no recibió aun novedades.


En el Ascenso, Gonzalo Lucero es otro que queda libre de Alvarado. El Neuquino ya recibió una oferta nueva por parte delos marplatenses que disputan la primera nacional, y que está dentro de los beneficiados por el acuerdo AFA- Agremiados. “Hoy termina mi contrato, estoy analizando la oferta de Alvarado para ver si renuevo o voy en busca de nuevos horizontes” dijo el ex Independiente.


En el Federal A, Sebastián Jeldres corre en misma situación ya que el Deportivo Madryn tiene la intención de su continuidad, y al ser contrato de AFA, se encuentra en el beneficio. Misma situación con Manuel Berra en Cipolletti.


Quienes no corren con la misma suerte son Nicolás Hours, Facundo Crespo, y Daniel Opaso, este último quien tampoco renovó su vínculo con Newells a fines del año pasado y queda libre.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com