top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Femenino al día y clasificadas a Cuartos

Maronese ganó dos partidos en un día y es nueva líder de su grupo, en el norte no se sacaron ventajas entre leonas y decanas.




Se jugaron partidos postergados del Apertura A Femenino de la Liga de Fútbol de Neuquén. Maronese sacó pasaje a cuartos con doble triunfo sobre Esperanza, Independiente quedó a un paso superando a Atlético Neuquén, mientras que Pacífico mantuvo la punta en el norte de la provincia.


La zona 1 del Apertura A ya tiene tres clasificadas a cuartos de final. En el norte de la provincia, el Deportivo Rincón y Pacífico igualaron 0-0, punto que le permitió a las Decanas mantener la punta, mientras que las leonas sacaron pasaje a la siguiente rueda.


Independiente dio un paso clave, en La Chacra superó 3-1 a Atlético Neuquén; Camila Acuña abrió el marcador con un disparo fuera del área, lo igualó Rocío Tolosa de tiro libre para las tricolores. En el complemento Candelaria Sosa puso el segundo, y Agustina Díaz sentenció el triunfo de Las Bandurrias.



Por el grupo B, Maronese hizo 2x1 en Añelo. Superó por la mañana a Esperanza por 5-0, y por la tarde hizo lo propio ante el mismo elenco por 1-0, sumando 6 unidades y quedando como líderes.


Anabela Pérez por duplicado, Melina Morales, Daniela Osses y Brenda Venegas los tantos del equipo del oeste, que aseguró su pasaje a cuartos.


Apertura A

Zona A: Pacífico 17, Confluencia 15, Rincón 12, Independiente 10 Rio Grande 2, AT.Neuquén 1.

Zona B: Maronese 19, Vecinal 14, Petrolero 13, Don Bosco 8, San Patricio 6, Esperanza 0.

Apertura B

Zona A: Añelo 15, Villa iris 14, Los Canales 13, San Lorenzo 12, Patagonia 5, Eucalipto Blanco 1.

Zona B: El Porvenir 16, Centenario 15, Bicicross 14, Alianza 12, Rivadavia 4, Unión de Zapala 0.


Foto: Daniel González

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page