top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ESTAMOS ENCONTRANDO EL FUNCIONAMIENTO

Centenario se llevó tres puntos claves de Valentina que lo deja en zona de clasificación “Tenemos que ajustar un poco más y no relajarnos… contra Maro hay que ser más inteligentes” Dijo Luciano Molini.



Centenario se acomodó en la zona 4 y ahora está dentro de la zona de clasificación, superó 1-0 a Unión Vecinal como visitante y ahora tendrá el duro cotejo contra Maronese para afianzarse. “ya es un clásico contra ellos y son partidos difíciles que de visitante tenemos que demostrar lo que somos como equipo” Dijo su Arquero Luciano Molini.


Leandro meza en el complemento le dio la victoria a la colonia en Valentina, aire para un Centenario necesitado tras una primera etapa de grupo floja donde sumó solo 2 unidades, “veníamos con altibajos, el último partidos estuvimos bien pero no pudimos destrabar el arco, esta vez se dio por la mínima y suma para dar confianza y para lo que viene” Dijo Molini, Arquero de la ADC.


“El objetivo principal es la clasificación, asique tenemos que buscar el funcionamiento y tratar de ser lo más duro posible” Sostuvo el experimentado arquero, agregando además que “Tenemos un recambio importante, pero estos partidos sirven para esto, ir acomodándonos. Lo importante es quedar dentro de la zona de clasificación y llegar a punto cuando arranquen los play off”.



Por la quinta fecha visita al 1 de la general y el ya clasificado Maronese, “un desafío hermoso, ya es un clásico contra ellos y son partidos difíciles que de visitante tenemos que demostrar lo que somos como equipo, lo que estamos trabajando, la firmeza y buscar el gol”


“Siempre hay cosas para corregir, cuando ganas hay que ajustar más y no relajarse, estuvimos firme atrás, dominamos el partido al igual que el anterior con San Lorenzo, con maro es un partido donde tenemos que ser más inteligente porque será muy duro”.

Baja sensible tiene Manuel Sanchez con mira a lo que viene en el torneo, se confirmó la rotura del tobillo Derecho de Facundo Cofré, mediocampista central del equipo con buenas presentaciones.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page