top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En San Juan, Maxi Navarrete cerró el 2021 en el podio

El ciclista de Cutral Co está en la temporada de cuyo donde hizo podio en el “Circuito de Navidad” preparativo a lo que será como principal objetivo, la “Vuelta de San Juan”.


En la localidad de San Martín, se dio continuidad a la octava fecha del circuito rutero de ciclismo en San Juan, competencia que le dio cierre al calendario 2021, y que sirve como antesala de la clásica competen “Difunta Correa”. El neuquino Maximiliano Navarrete se quedó con el tercer lugar del podio y sigue sumando de cara a una intensa temporada 2022.


En un emotivo sprint final, Leonardo Rodríguez ganó la competencia que tuvo alrededor de 50 ciclistas presentas, en segundo lugar quedó Alejandro Durán , ambos de la escuadra Chimbas te Quiero. Maximiliano Navarrete (Municipalidad de Rawson) completó el podio con su tercer lugar, mientras que Emiliano Contreras y Kevin Castro (Municipalidad de Pocito) quedaron cuatos y quintos respectivamente.


El circuito fue de 118 kilómetros en total, fueron cuatro giros a un trazado que tenía como punto de partida y llegada la Municipalidad de San Martín. Al estar la temporada principal cerca, los principales equipos nacionales decidieron darle licencia a sus corredores previos al año nuevo.


El 2022 arrancará con todo: la primera carrera del año será el próximo fin de semana con el clásica "Difunta Correa". la segunda fuerte de la temporada es el "Giro del Sol" que contará hasta con equipos internacionales. Tras el "Circuito Rawson”, que será la tercera competencia del año 2022, llegará el objetivo principal de todos los equipos: la Vuelta Internacional a San Juan.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page