top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN PIEDRA DEL ÁGUILA, CENTE YA PIENSA EN EL REGIONAL

La ADC se fue una semana a Piedra del Águila para comenzar los reparativos pensando en el Regional. Con caras nuevas.



De a poco comienzan los preparativos con miras al Regional Amateur 2021-22. Centenario puso primera con el plantel que afrontará la competencia que tendrá a cinco equipos neuquinos. Con caras nuevas, recorte del plantel que estaba en LIFUNE y el cuerpo técnico renovado, la ADC se mueve en Piedra del águila.


Con una lista de 28 jugadores, Centenario se fue a Piedra del Águila para comenzar con la puesta a punta en lo físico. Desde el domingo el equipo que es beneficiario de una de las licencias por tres años, ya tiene nombres nuevos moviéndose bajo las órdenes de Mario Albarracin.


A la lista de jugadores del club, se le sumaron los primeros refuerzos, la llegada de Gastón Sánchez, Lateral derecho que jugó en Ferro de Pico y Belgrano de Córdoba. Fabricio Olivera, Central de Colón de Santa Fe, y Lucas Núñez, mediocampista por izquierda salido de All Boys de Córdoba. Al mismo tiempo, de San Patricio arribó el mediocampista central Denis Lizaso.


El plantel se completa con Federico Avendaño, Lucas Bascur, Eduardo Bustos, Lautaro Bustos, Lucas Caballero, José Calfullan, Facundo Cofré, Cristián Collio, Ezequiel Lara, Leopoldo Luque, Lucas Manzo, Manuel Méndez, Luciano Molini, Francisco Peña, Luca Piuzzi, Marcos Piuzzi, Marcelo Riquelme, Maciel San Román, Luis Sánchez, Ezequiel Soto, Agustín Suazo, Tobías Valdez, Maximiliano Velazco, Ignacio Zeballos.


El plantel, que aún no está cerrado, está macheando barda con movimientos con pelota en la cancha de sintético local. El Cuerpo técnico lo conforman Alejandro Zambon, (PF) Juan Moyano (AC) Matías Lino (VA) y Daniel Valdéz (Ay).


El Regional Amateur está pautado para el domingo 21 o 28 en su inicio. Además de la ADC, están confirmados Independiente, Maronese, Deportivo Rincón y el ganador de Petrolero vs Pacífico.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page