top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

En el Regional Femenino se brinda con Vino Tinto

Confluencia se quedó con el boleto al pentagonal final de la Región Patagónica del Torneo Federal.



Culminó la fase de grupos del Torneo Regional Federal Amateur femenino. El Deportivo Confluencia ganó en casa de San Martín y se adueñó del único boleto al pentagonal final, donde se conocerá las campeonas de la región Patagónica. Rincón hizo lo suyo en casa y cerró con victoria sobre Pacifico.


Estaba todo dado para que las capitalinas se quedaran con el pasaje, y en Cipolletti no fallaron ante San Martín, logrando su cuarta victoria en fila en la zona 1, y no depender de que pasaba en Rincón de los Sauces.


A los 2’ llegó el primero, un buen cambio de frente desde izquierda a derecha, terminó en los pies de Jennifer Cárdenas, que con un disparo alto, superó a Flores y estampó, el 1-0 parcial, y el quinto en su cuenta personal dentro de la competencia.


Con el tanto tempranero, el trámite se volvió siempre controlado por parte de la visita, siempre buscando por el lado derecho, apoyándose en la conducción de Bartoloni, la firmeza defensiva de Katy Cárdenas, y el despliegue de Cayul.


En el complemento, ambos elencos movieron el banco, Troncoso aportó su juego en el medio y con ello las Vino tinto se instalaron en el campo contrario, llegando en varias oportunidades, hasta que a los 24´llegó el segundo, cuando en un centro preciso desde la derecha cayó en el segundo palo para Candela Godoy, que hacía pocos minutos estaba en cancha, entrando sola y dándole destino de red al esférico para el 2-0.  



Los últimos minutos estuvieron en dominio de Confluencia, que tuvieron la chance de aumentar en varias oportunidades. El resultado no se movió y los tres puntos se vinieron para Neuquén, junto a la clasificación al pentagonal final.


Por otro lado, en Rincón de los Sauces, el Deportivo Rincón se quedó con el triunfo por 2-0 y el segundo puesto de la zona. Las leonas no tenían chances de lograr el pasaje, caso contrario de las Decanas, que necesitaban un triunfo más una mano de San Martín.


En la primera etapa la visita se quedó con 10 por una roja directa a Lucía Soto, y en el complemento llegaron los goles en un juego picante. Ludmila Benítez ejecutó un gran tiro libre a los 20´desde la derecha al segundo palo y estampó el 1-0. Ya en tiempo suplementario, una contra fatal encontró a Dahiana Ríos quien llegó hasta el fondo y definió ante la salida de la arquera para el 2-0 final.


La zona 1 cumplió con las expectativas, Confluencia cerró líder con 13 puntos, segundo Rincón con 10, Pacífico 9, y San Martín de Cipolletti con 3.


La región Patagónica quedó armada para el pentagonal final, a las locales Cruz del Sur de Bariloche se le suman: Ferrocarril Patagónico de Comodoro Rivadavia, JJ Moreno de Puerto Madryn,  Camioneros de Rio Grande, y el Club Social y Deportivo Confluencia.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page