top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL VANDALISMO DIJO PRESENTE EN LA ADC

El club de Centenario sufrió un intento de robo y destrozos en la sede principal de Calle San Martín.



La Asociación Deportiva Centenario sufrió nuevamente hechos de vandalismo en sus instalaciones. El fin de semana menores de edad ingresaron en la sede principal donde intentaron robar herramientas y provocaron destrozos. Con el rápido accionar de la policía se pudo detener el hecho.


La sede principal de Calle San Martín sufrió en la noche del sábado destrozos e intento de robo en el establecimiento. Tras romper ventanas, los delincuentes menores de edad ingresaron al sector del quincho donde estaban las herramientas que se utilizan para el mantenimiento y trabajos en el predio.


“Gracias al accionar rápido de la policía, se pudieron detener a los menores y evitar que se llevaran todas las cosas del club. Lamentablemente destruyeron e inhabilitaron algunas cosas. Ensuciaron algunas cosas con nafta y pintura con intensión de prender fuego”. Expresó Daniel Galeto, integrante de la Subcomisión de Patín y la CD.


En el lugar, se estaba trabajando en la ex cancha de tenis, reparando su piso para que el patín Artístico pueda tener su espacio para entrenar, y al mismo tiempo que quede como un multi espacio para otras disciplinas


“Tuvimos otros hechos vandálicos, tanto en la sede como en el estadio, no nos van a sacar la fuerza para seguir trabajando y brindar todos los espacios del club de la mejor manera cuando podamos volver. Que los chicos puedan estar en el club y no en la calle”.

En las próximas horas, la comisión directiva se reunirá para tomar nuevas medidas de seguridad meses anterior el Gigante del barrio Sarmiento ya había sufrido roturas en el paredón, y robo en la zona de cantina.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page