top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL TRICOLOR SE MUEVE EN CASA

El club capitalino ya tiene los entrenamientos Funcionales en el General San Martín “hacer ejercicio nos hace bien, el Deporte es salud” dijo el profesor Santiago Mango.



Las instituciones siguen abriendo de a poco sus puertas para brindar el entrenamiento funcional para sus jugadores o el público que lo desee, Atlético Neuquén comenzó hace unas semanas bajo la supervisión del profesor Santiago Mango en el General San Martín, respetando protocolos de higiene y el distanciamiento social.


En entrenamiento es sin pelota, solo funcional dentro del gran campo de juego que tiene el gigante de calle Saavedra. En principio los turnos son lunes y miércoles para par y martes y jueves para los impares en el primer turno de las 16hs. Por otro lado, a partir del lunes 12 arrancará zumba al aire libre.



“Los chicos que vienen son la mayoría del club, ellos al igual que los profes estábamos extrañando vernos las caras, charlar, ver personas. Le buscamos la vuelta e intentamos que se pongan a tono en las resistencias y fuerzas. Le buscamos la vuelta para cuando se active la pelota estar de la mejor forma posible” Expresó Santiago Mango, profesor a cargo.


“Lo que queremos es estar trabajando al aire libre, hacer ejercicios nos hace bien, El deporte es Salud. La parte futbolística aún no se puede entrenar”

Por otro lado, el presidente Juan Gutiérrez, se mantiene firme trabajando en el predio donde se realizaron trabajos de pintura, e inauguración de tienda. “viendo lo que hace el chico, las canchitas de fútbol están llenas, es por ello que nosotros en el club le podemos dar la contención que necesita, el cuidado del profe y las medidas de higiene para que los padres puedan mandar a su hijo al club”.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page