En el inicio del grupo 10, los dos favoritos se llevaron los tres puntos de fuera de casa.
Arrancó el torneo Regional Federal Amateur 2024-25. San Patricio del Chañar se llevó una gran victoria de la Chacra por 3-1, mientras que Maronese hizo lo propio en casa del Decano, dando un gran paso en el inicio del grupo 10.
En dos partidazo, Maronese y San Patricio comienzan a marcar el camino en el grupo 10 de l Regional. El Santo, se llevó un gran triunfo de la casa de Independiente por 3-1, en un juego donde el rojo tuvo un poco más la pelota, pero que le faltó profundidad en los metros finales, caso contrario en la visita, que cuando cambió el ritmo, llegó con chances claras.
Golpeó primero el local, a los 17´cayó un centro al área que nadie sacó, la encontró Santiago Carrasco que de volea puso el 1-0 para el rojo.
La diferencia duró poco, ya que a los 19`Agustín Osterieth recibió solo por izquierda, me metió para adentro, y con un disparo potente desde afuera puso el 1-1. Y en 3´, el fondo del rojo se equivocó, pase para Bernardo Deliso que con un disparo cruzado puso el 2-1.
En el complemento se jugó más como quiso San Patricio, que pudo de contra ampliar el marcador, por el lado del local, tuvo las suyas pero sin remate franco. Cuando el cotejo se moría un gran tiro libre de Axel Paz sentenció el cotejo por 3-1.
En Mitre y Agote, el tramite tampoco defraudó. Salió con todo el Decano que encontró la apertura del marcador con un gran remate de Pablo Namuncurá que se clavó en el ángulo para el 1-0.
Antes del descanso, Maro explotó su arma letal de pelota parada, y con un cabezazo preciso de Osvaldo Ibarra para decretar el 1-1 antes del descanso.
Cuando el cotejo se moría, una gran corrida de Firpo por izquierda terminó con centro al segundo palo donde apareció solo Milton Jaque, quien controló y puso el 2-1 final.
Gran arranque de, a priori, los favoritos del grupo. Próxima fecha; Maronese recibirá a Independiente en el oeste, mientras que San Patricio hará lo propio frente a Pacífico.
Fotos: Marcelo Aranea . Marcelo Quiñones.
Comments