top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Santo y el Barrio, por un lugar en el Regional

El domingo 15 hs en el 30 de Septiembre se medirán buscando la última plaza al Regional 2022-23.


Con arbitraje de Leandro Gatica, este domingo en cancha de Petrolero se definirá quien será el séptimo equipo dentro del Regional Amateur 2022-23. A partido único, Don Bosco de Zapala y San Patricio de El Chañar definirán la plaza. “esperábamos este momento” dijeron Deliso y Méndez, referentes de ambos elencos.


En el pasado Oficial A, San Patricio de El Chañar quedó quinto con 36, Centenario 33 (Con Licencia) Pacífico 27 y Don Bosco con 26. Pero, en la última jornada el barrio ganó los puntos ante San Lorenzo por mala inclusión de un jugador, esas unidades le permitió escalar a la séptima posición con 29, sacándole el lugar al decano.


“esperábamos este momento” Dijo Bernardo Deliso, capitán y goleador del santo, “tenemos muchas expectativas, hay ganas y el equipo está preparado para afrontar el Regional, nos encontramos con este partido que hace mucho que lo queremos jugar” agregando además “Nos agarra en el mejor momento, dirigencial como futbolísticamente, el club está en un gran momento para afrontar un Regional y hacerlo seriamente”.


Por el lado de Don Bosco, su Referente es Hernán Méndez, delantero figura del clásico zapalino: “Nos agarra en el proceso de Recambio, jugando la copa, y en el caso de disputar esta competencia le dará rodaje a los chicos que no tenían muchos minutos en primera. Primero trataremos de hacer las cosas bien el domingo y después veremos que hacemos. Tenemos un gran plantel”.



Ambos equipos se enfrentaron en el oficial pasado, y se conocen pensando en el desarrollo del cotejo, los goleadores coinciden que “La Concentración” será la clave para quedarse con la plaza


“Son un equipo duro, fuerte. Jugamos hace poco pero estos partidos son duros, diferentes. Pensamos en nosotros, tenemos una idea clara de juego y estamos con ganas de afrontar el Regional que viene” Dijo Deliso.


“Trataremos de tomarlo con mucha seriedad, sabemos lo que significa para nosotros ganar una plaza al Federal, es un torneo muy lindo, esperamos estar a la altura ante un gran rival” agregando Méndez.

Leandro Gatica será el juez principal, Fernando Mardones el primer línea y Martín Molina el segundo. Cuarto árbitro Lucas Hernández. en el caso de haber ganador en los 90´, la plaza se definirá con disparos desde el punto de penal.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page