top of page

El santo batalló, pero no pudo en Cipolletti

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 12 minutos
  • 1 Min. de lectura

Por la vuelta de los cuartos de final, empató con la Amistad, y pagó caro el resultado en la ida.

El santo encontró los goles en el final- Fotos Vanina Campos
El santo encontró los goles en el final- Fotos Vanina Campos

Se jugó el cotejo de vuelta de los 4tos de final del Regional Amateur de fútbol. San Patricio del Chañar igualó 2-2 ante la Amistad, pero quedó eliminado producto del resultado adverso en la ida como local.


El santo peleó hasta el final y quedó cerca de la heroica, pero en el análisis general, terminó pagando caro el 1-2 da la ida ante un gran equipo como La Amistad.


En la primera etapa, Mauro García de cabeza puso el primero para el local, y a los 31 del complemento Nicolás González estampó el segundo que parecía liquidar la serie.

Pero a los 38` Matías González descontó para el santo, y a os 48`Enzo Jara apareció por el medio e igualó el cotejo, dejando los minutos finales con gran expectativas, pero sin mover el resultado.


El global fue 4-3 para el elenco de Cipolletti, que ahora enfrentará al Deportivo Roca en las semifinales de la Patagonia, que tendrá por otro lado a Jorge Newbery ante Boxing de Rio Gallegos.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page