top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL REGIONAL TIENE FECHA DE RETORNO

La competencia que tiene a Independiente, Alianza y Rincón, ya tiene al 29 de Noviembre como retorno tentativo.



Finalmente la Asociación del fútbol Argentino puso fecha para el retorno de las actividades desde primera división hasta las categorías de ascenso. En reunión con el gobierno nacional, el ente madre determinó que primera inicia el 30/10, mientras que el Regional Amateur para los neuquinos será el 29 de noviembre.


Los clubes están a la espera del comunicado oficial por parte del consejo Federal, ya que la fecha se dio mediáticamente luego de la reunión entre AFA y el gobierno nacional, y si bien son varios los actores que se tiene que analizar, se espera que el 29 se termine confirmando.


La confirmación estará atada aun a las diferentes condiciones que atraviesa cada provincia con respecto al virus del COVID-19, y ver la situación de cada club, considerando lo económico y los jugadores.



“Vimos en las redes y estamos esperando lo oficial, y ahí nos sentaremos con la comisión directiva a ver si participamos o no, estamos en desigualdad de condiciones con otras ciudades. Tenemos que traer refuerzos y no podemos traer gente de afuera por el tema de la pandemia. Con la economía nos pasa lo mismo” Expresó Villalba, presidente del Deportivo Rincón.

La reanudación no será obligatoria para los 98 equipos que había pasado a la siguiente rueda, algunos ya se habían bajado previamente y otros pedía que se dispute en el 2021. El Consejo Federal determinará una reunión para poner el retorno o no de manera oficial.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page