top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El norte hubo aguante y clasificación Roja

Independiente hizo valer la diferencia de la ida, y se llevó el pasaje a semis frente al Deportivo Rincón.


Clasificación del rojo en el norte de la provincia, Independiente se hizo fuerte a base de aguante, y como visitante se llevó la clasificación a las semifinales de la región patagónica del Regional Amateur de fútbol. Fue 0-0 en la vuelta, y con la ventaja en la ida, se quedó con la durísima llave neuquina.


Una jugada insólita en la ida terminó definiendo el futuro de la llave neuquina de cuartos de final. En La Nueva Caldera, un pase atrás de un defensor de Rincón terminó dentro del arco, y esa diferencia fue la que le dio el pase a Independiente a las semifinales del Regional Amateur.


El león lo fue a buscar desde el primer momento, pero las dimensiones del Camping Moisés Gómez, permiten a los equipos que van de visitante, poder plantarse mejor. Aun así, el elenco local fue quien tomó las riendas del juego.



La gran actuación de Arregui bajo los tres palos se volvió clave para la visita, tapando tres chances clarísima que tenían destino de red. El rojo de contra lo pudo liquidar en el final, pero Criado le contuvo el gripo a Carrasco.


Cerca del final, Ezequiel Ávila vio la roja en el león, que fue más por desesperación, y llenó el área de centros. El fondo del rojo aguantó bien y clausuró su arco, para que el resultado no se mueva, y el cero a cero le de la clasificación al equipo de Doglioli.


Ahora se vienen las semifinales, donde habrá duelo neuquino entre independiente y Centenario. El primero en el Gigante el 8 de enero, la revancha en la Nueva Caldera.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page