top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El león, Deca y Losca en semifinales

Dos triunfos de visitante, uno local, en los cuartos de final del integración masculino. El domingo se arma el cuarteto.


Se disputaron los cuartos de final de Copa Integración, en La Colonia, el Deportivo Rincón se hizo fuerte ante la ADC, Pacífico festejó en casa de El porvenir, y en los penales, Los Canales pasó al naranja.


El gigante del Barrio Sarmiento, Rincón se llevó la clasificación. En el duelo destacado de los cuartos, el león del norte se impuso por 1-0 ante Centenario. A penas iniciando el segundo tiempo, 45 segundos, Páez hizo una buena jugada por izquierda, metió un centro bajo al segundo palo donde ingresó solo Lucas Inostroza para el tanto del triunfo. Ahora Rincón de medirá con Petro o Don Bosco.


En Plottier, el Decano dio otro paso más y está en semifinales. El martes goleó a Rivadavia, y ahora superó a El Porvenir en Centro Español 2-0. Braian Primavera en la primera etapa, y Adrián Muñoz en el complemento los tantos del elenco capitalino.



En el camping Nepen Hue, los Canales y Patagonia animaron un juego parejo que culminó 1-1 en los 90'. Pablo Namuncurá el tanto del local, Juan Cruz Parigiani lo igualó para el naranja. El pase de definió con disparos desde el punto de penal donde el equipo de Marcos Fuentes se impuso por 6-5.


El domingo se completa el cuadro de semifinales, en el 30 de Septiembre jugarán Petrolero ante Don Bosco a partir de las 16hs.


Fotos: Martín Emanuel, Marcelo Quiñones

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page