top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El león, con trabajo en el Municipal, y pensando en su predio

A dos semanas del inicio del Federal A, Rincón sigue con la puesta a punto en su cancha  “Tenemos toda la fe que vamos a llegar con los tiempos” dijo Villalba, presidente la institución.



El Deportivo Rincón sigue trabajando a contrarreloj para llegar en condiciones de poder hacer su debut de local. El elenco del norte tiene todas las fichas puestas en el predio de Ciudad Deportiva y al mismo tiempo comenzará en los próximos días en el trabajo de su propio predio.  


la segunda fecha es la indicada para que el león debute de local, que será el 31 de marzo, dándole una semana más de trabajo en el predio que está ubicado en el ingreso de Rincón de los Sauces, “Estamos trabajando a contra reloj” expresó Villalba “por suerte nos acompañan mucha gente y los resultados se ven rápido. Se arrancó hace dos semanas y media y se está haciendo un trabajo increíble”.


Durante todo el día, alrededor de 50 personas trabajan en el establecimiento, desde operarios, soldadores, familiares y dirigentes “Tenemos la suerte que los vecinos nos acompañan las 24hs, soldando, limpiando, trayendo máquinas, buscando recursos de todos lados. Tenemos la fe que vamos a llegar con los tiempos”.



El alambrado perimetral de la cancha ya está colocado y listo, se están poniendo tribunas fijas en forma de platea, se hizo el pulmón que divide los diferentes sectores del predio, además de del pasillo que unirá los vestuarios del Polideportivo con el campo de juego. La zona de Buffet y gimnasio está listo y en condiciones.


Paralelo a la cancha de Ciudad Deportiva, el club Deportivo Rincón posee su propio terreno donde encarará su estadio propio, “comenzamos a mandar máquinas y equipos para poder lograr nuestro sueño de tener nuestro estadio propio”. La idea es que en un par de años el norte tenga su estadio con buena capacidad.



Sobre esto, Marcelo Rucci, fundador del club y hoy secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas privado, sostuvo que en los próximos días se inicia con los trabajos en el predio para expandirse a las demás disciplinas.


El sector está sobre la ruta 6, “empezamos con el sembrado en los próximos días, la obra se iniciarán en los 15 días. La idea es un estadio con un SUM donde se pueda recibir disciplinas como el básquet, vóley, es un proyecto muy ambicioso para el bien de los jóvenes de Rincón”

 

presentó semana pasada nuevas caras que conformarán junto al plantel que quedó del ascenso, el listado final para encarar la competencia que iniciará con visita ante Sol de mayo en Viedma.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page