top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Euca, por el camino de ser competitivo

El elenco de Limay comenzó con el pie derecho el Oficia B en casa, “Queremos dejar una buena base para el futuro” dijo su DT Cristián García.


Inició el oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén, en un cotejo atractivo en la previa, Eucalipto Blanco superó a San Lorenzo por 1-0 e inició la temporada de gran manera. Continuidad del proceso con Cristian García frente al primer equipo, donde se busca afianza el grupo y crecimiento de la institución.


Los clubes crecen, y Eucalipto Blanco pareciera haber dejado ya de lado los años donde le costaba hacer pie tanto de local como visitante, e incluso se atreve a anotarse porotos para meterse en la pelea. Mucho tiene que ver el trabajo de Cristian García, DT que llegó en el 2022, y le dio un cambio al bloque mayor.


“El objetivo es seguir creciendo como club, y tratando de crecer como grupo en números de jugadores y dejar una buena base para el día de mañana. Lo venimos trabajando desde año pasado, con mucho chicos que retornaron, y jugadores de otros clubes que buscan competencia” dijo García.

El Euca se reforzó con Jeremías López (Maronese) Luciano Leiva, Marcos Ortiz, Juan Tafarella (Fernández oro) Franco Moritán, Emanuel Figueroa (Patagonia) “jugadores que tuve en otro clubes y saben como se trabaja, a eso sumarle la seriedad que se está trabajando en el club”.


Con gol de Félix Campo de penal, el elenco de Limay inició con triunfo ante San Lorenzo, rival que en la previa se anota como candidato luego de la gran Copa Neuquén realizada en el 2022. Por la segunda fecha, recibe a Añelo, que en su debut, igualó con Bicicross 0-0.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page