top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Barrio y el Santo se cortan en la pelea

Ambos ganaron en a fecha 8 quedaron mano a mano por el título a falta de tres fechas.



Capítulo 8 del torneo Apertura a de LIFUNE, que dejó a dos equipos en la pelea mano a mano por el título. Don Bosco sacó adelante un durísimo cotejo en Zapala ante Independiente y se mantiene como líder, San Patricio goleó en Patagonia y está cerca. Alianza cayó en casa y quedó lejos de la conversa.


A falta de tres fechas para terminar el torneo Apertura, Don Bosco y San Patricio se encaminan para en la pelea por el título.  El Barrio recibió al rojo, y en un durísimo juego pudo quedarse con los tres puntos por 1-0 con gol de Gonzalo Sáez en el complemento.


El escolta sigue siendo San Patricio, el santo goleó a Patagonia en la capital neuquina por 5-3 en un atractivo juego. Agustín Osterrieth, Enzo Jara, Bernardo Deliso. Leonel Yapura, y Nicolás Agüero los tantos de la visita. Maciel San Román en tres oportunidades los festejos del local.



En cutral Co, Maronese le dio un duro revés a Alianza que se aleja de la pelea, el dino se llevó los tres puntos por 3-2. Pablo Firpo, Juan Vázquez, y Jeremías López los tantos de Maro; Alfredo Armoa y Cortes los gritos de Celestes.


Pacífico festejó en el oeste, superó 1-0 a San Lorenzo con tanto de Pablo Namuncurá. Por otro lado, Petrolero se llevó los tres puntos del norte neuquino imponiéndose a Rincón por 3-1, Alexis Ríos, Marcelo Muñoz, Uriel Cerdá para el matador; Oscar Muñoz el tanto del León. En Senillosa, fue empate en cero entre Bicicross vs Centenario.


Apertura A: Don Bosco 20, San Patricio 19,  Alianza 15,  Petrolero 14,Pacífico 11, Independiente 10*, Centenario 9, Maronese 8*,  Patagonia 7,  San Lorenzo 5, Rincón 5**. Bicicross 3.


Fotos: Eliana Cuevas, Enrique Escobar

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page