top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El 2023 se abre con un duelo de titanes

El Regional Amateur entra en su etapa de semifinales, y la ADC ante el Rojo se lleva todas las miradas.


Vuelve rápido el fútbol a Neuquén. Este domingo se juegan las semifinales del Regional Amateur, por el cotejo de ida, Centenario e independiente buscarán su lugar en la final de la Región Patagónica. Primer capítulo en el Gigante del Barrio Sarmiento.


Dos equipos de Neuquén, y dos de Chubut, definirán quien será el representante de la región patagónica, que buscará el ascenso al Argentino A 2023 ante el campeón de la Región Pampeana sur.


El torneo frenó hace dos semanas, y este finde se re inicia buscando quien sigue en camino para pegar el salto a la tercera categoría del fútbol Argentino. Un duelo que promete ser vibrante los 180 minutos, Centenario e independiente van por otra instancia.


Centenario logró la épica, tras caer de manera contundente en el primer cotejo 4-1 ante La Amistad en Cipolletti, llegó el turno del duelo de vuelta en el Gigante, donde se puso abajo en el marcador, y después pudo levantar el con el mismo resultado, llevarlo a penales, y pasar con disparos desde los 12 pasos.



Independiente también tuvo que batallar muchísimo, le tocó a uno de los candidatos de la competencia el Deportivo Rincón, que tras el 1-0 logrado en la ida, supo hacer su negocio en el norte de la provincia y sacó un 0-0 que le dio la clasificación.


El primer cotejo será en el Gigante del Barrio Sarmiento, domingo con horario a confirmar, la vuelta en la Nueva Caldera, cancha del rojo. El ganador se medirá con el vencedor de la llave entre Germinal de Rawson ante Huracán, el primer juego en Comodoro Rivadavia.


El ganador de la lleva neuquina jugará la final, sabiendo que son el 22 de enero la ida en Neuquén, y la vuelta el 29 del mismo mes en Chubut.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page