top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DÍA DEL FUTBOLISTA NEUQUINO

Hoy 30 de Septiembre se conmemora el día del futbolista neuquino, en recuerdo a Marcelo Mena, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Contreras.


Saludarte A Vos, que le metes y le metes todas las semanas sabiendo que dejas de lado muchas cosas, a vos que caminas por las paredes con esas ganas de volver al club. A vos que le metes pasión a lo amateur defendiendo los colores del corazón o del momento. A vos que diste vueltas, que ganaste amigos y que haces lo más hermoso… jugar al fútbol.

A vos, que jugabas en tierra y piedra , a vos que ahora jugas en pasto artificial, a Vos que atesoras esa foto sacada a rollo con tu hijo, a vos que te peinas y te sacas 30 selfies antes de entrar. A ustedes que pelearon por su espacio y hoy tiene su lugar con la liga femenina.

Para ustedes Marcelo Medina, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Contreras que se fueron un día, jugaron un cotejo que terminó igualado en uno en cancha de Atlético Neuquén y nunca más volvieron…


Se jugaba la cuarta fecha, en el General San Martín Atlético Neuquén igualaba en 1 ante Petrolero Argentino. El equipo de la comarca había arribado en autos particulares y en el retorno, uno de ellos tuvo un accidente en una curva a pocos kilómetros de llegar a Plaza huincul, perdiendo la vida cuatro jugadores ; Marcelo Mena, José Luis Tobares, Pedro Landaeta y Sergio Conteras.

Es por ello, que el estadio de Petrolero Argentino lleva su nombre 30 de Septiembre, y el escudo posee cuatro estrellas encima.

Feliz día para los amigos- familiares- colegas que en cada fin de semana nos cruzamos en las canchas!


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page