top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DTs confirmados para el Regional

Los equipos que tiene su lugar en la competencia Federal, ya tienen sus cuerpos técnicos. Experiencia, juventud, ascenso encima, y una Copa Neuquén como preparativo.



El Regional se acerca para los equipos de la zona, y para los seis clubes que ya están confirmados, se viene el proceso de armado de planteles. Coronel en el rojo, y González en Rincón, volvieron para esta temporada, Moralejo vuelve a dirigir en Neuquén, Doglioli llega a Maronese, mientras que Roger y Pehuén siguen en sus clubes.


Antes de armar el plantel, primero llegar la confirmación del CT, y en ese aspecto Centenario es quien está un paso más adelantado. Roger Morales seguirá en la ADC, institución que tiene asamblea con cambio de renovación en diciembre, por lo que el actual DT se mantiene en el timón del club que peleó hasta el final por el título en primera y reserva, manteniendo una buena base, se seguramente seguirá en el Regional.


Maronese sigue con su andar y fortaleciendo la estructura deportiva que posee. Confirmó el viernes el arriba de Guillermo Doglioli y CT para la competencia Federal, que contará con un gran plantel que viene de consagrarse campeón, y al mismo tiempo con un sólido bloque de inferiores. El nuevo DT, llega con unos buenos palmares en su paso por Independiente, donde llegó a dos finales patagónicas, y una por el ascenso, más el título de Copa Neuquén del 2019.


Dos caras que dejaron grandes huellas estarán en Independiente y Rincón. En el rojo ya hace un par de meses está Gustavo Coronel, quien supo llevar a la institución capitalina hasta el Federal A y Copa Argentina, además de lograr título en el plano local. Tomó las riendas en el medio de una competencia, y desde esta semana inicia el armado del plantel para la doble competencia.



En el León del norte, vuelve Marcos González al banco. El DT de Bahía Blanca había dejado una gran imágenes en el Deportivo Rincón, donde ganó Copa, Liga, y quedó a un paso del ascenso al Federal A, cuando cayó por penales ante Sol de Mayo en el último Federal B. estará acompañado por el resto del actual CT, que logró el subcampeonato local y que defenderá el título en Copa Neuquén.


San Patricio renovó nuevamente el mando, tras la salida de Fabián Riquelme, ahora es el turno de Abel Moralejo, quien tuvo su último paso en Neuquén por Alianza de Cutral Co, en el Federal B. el DT con trayectoria nacional, llega con Eduardo Gine es su Ayudante de Campo, Claudio Nievas el Preparador Físico y Alejandro Bonetto como Entrenador de Arqueros.


Pehuén Páez seguirá al frente de Alianza de Cutral Co. El DT de la casa, estará frente a un desafía que le fue esquivo en otras temporadas por factores extra futbolísticas, pero que en su momento supo estar delante del proyecto Federal A. hoy , afianzado con el plantel superior, pensando en Copa Neuquén y la región Patagónica.


El regional iniciaría en octubre, los 6 equipos neuquinos ya clasificados: Independiente; Maronese, Centenario; Alianza por licencia, Rincón; San Patricio plaza neuquina, más el ganador del súper 6, serán parte de la región patagónica.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page