top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS EX ROJOS PEGAN EL SALTO EN BOCA

Conte Grand repetirá plantel y será la primera experiencia para Rodriguez en el primer equipo Xeneize que jugará Liga Nacional.


Los juveniles Juan Conte Grand y Manuel Rodríguez, formarán parte del primer plantel de Boca para la próxima Liga Nación de Básquet que comenzará el primero de noviembre con sedes en Córdoba Capital y Carlos Paz.


Los jugadores formados de la cantera de Independiente de Neuquén estaban con el xeneize en la liga desarrollo donde Conte Grand se desempeñaba de Escolta, mientras que Rodríguez lo hizo como Alero.


Ambos jugadores fueron convocados en marzo para integrar la selección nacional u18, donde tuvieron concentraciones en el CeNARD. Entrenamientos que estaban puestos antes de la pandemia, con miras al FIBA Américas U18 y el Albert Schweitzer Tournament.



A la presencia de los dos neuquinos formados en Independiente, se les suma las ya confirmadas de Agustín Pérez Tapia en Argentinos de Junín, y de Francisco González a Quilmes de Mar del Plata, ambos llegan provenientes de Centro Español.


La Primera categoría del básquet nacional tendrá un formato diferente a los otros años producto de la pandemia. Se jugarán en burbujas donde córdoba será la sede. Capital albergará una confederación, y Carlos Paz la otra.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page