top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Decanas y Matadoras, el destacado de una gran fecha del Femenino

Todos los equipos se juegan duelos importantes. Pacífico vs Petrolero, y Don Bosco ante Maronese los destacados.


Se juega la décima fecha del Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén. En los diferentes escenarios se juegan cosas importantes, ya sea por el campeonato o permanencia. El destacado estará en Mitre y Agote entre Pacífico y Petrolero. En Zapala, duelo de equipos pesados, Conflu viaja a Senillosa buscando seguir con el puntaje perfecto.


Así como en el masculino, el superclásico también modifica algunos horarios en el femenino que se juega por completo el sábado. En Mitre y Agote desde las 17hs, las líderes Pacífico reciben a Petrolero Argentino, que sigue en la pelea a pocos puntos de la cima.


En Zapala, desde las 17hs, Don Bosco recibe a las escoltas Maronese. Además, desde las 20hs, Atlético Neuquén recibe al Deportivo Rincón, en dos duelos con equipos parejos y competitivos, que están en la pelea.


En el Ducas, duelo clave pro la permanencia entre Alianza y Centenario desde las 21hs, mientras que Independiente visita 18hs a Patagonia buscando sumar. San Patricio desde las 17hs recibe a Unión de Zapala.


En el Oficial B, Confluencia quiere seguir con su andar perfecto en la divisional ante Bicicross desde las 14hs. Vecinal busca recuperar su lugar de escolta ante Villa Iris desde las 17hs. Eucalipto Blanco recibe a Esperanza, mientras que Rio Grande va Añelo, Los Canales se mide con Rivadavia, y San Lorenzo con El Porvenir, todos al mismo horario desde las 17hs.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page