top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cuarta medalla mundialista para Iñaki

El Neuquino se quedó con otra bronce, esta vez en los 50 mts mariposas, que acumula la cuarta en el mundial de para Natación.



El Mundial de para Natación tiene a Iñaki Basiloff como uno de los principales animadores para la delegación Argentina. El neuquino se subió a su cuarto podio en Portugal, esta vez en los 50 mts mariposa.


En Madeira, el mundial de Para Natación está llegando a su fin y para la delegación Argentina la cosecha llevó a 1 oro, tres platas y cuatro bronce. Mitad de esas medallas fueron obra de Basiloff en S7.


Por la tarde de jueves, el Neuquino ganó la medalla de bronce con un tiempo de 29s61 en la final directa, ubicándose a tan solo 0s23 de la plateada y a 0s33 del ganador. El Ganador fue el Ucraniano Andrii Trusov quien ayer también se había quedado con los 100 espalda. El colombiano Carlos Daniel Serrano Zárate fue segundo.


En primer turno de la jornada, se disputó el relevo 4x100 m Combinado Mixto, el Equipo Argentino (Nicolás Nieto, Daniela Giménez, Jazmín Aragón e Iñaki Basiloff) quedó descalificado en el Heat 2 y no registró marca.


A falta de dos días de competencia, para Basiloff quedan los 100 libres y también la posta mixta libre, buscando sumar más medallas en la cita que tiene más de 600 nadadores de 70 países.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page