top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Cuadro de cuartos armado, con duelos de alto vuelo

Conflu y decanas ganaron en Junín, el trico en Chosma, Don Bosco pisa fuerte, y maro debutó con el pie derecho.


Se disputaron los octavos de final de la Copa integración en su rama femenina, no hubo sorpresas en los diferentes duelos, Pacifico fue una aplanadora en Junín, Confluencia cumplió, Atlético se llevó la clasificación de Chos Malal, mientras que el Barrio, Los Canales y Maronese ganaron en casa.


Los dos equipos de LIFUNE visitaron Junín, y ambos lograron el pasaje a cuartos de final, donde tendrán rivales fuertes en el camino. Las decanas fueron una aplanadora y golearon a Pehuén de Aluminé por 15-0. Cuatro tantos de Soto, tres de Lagos, dos para Candela Parada, Rocío Castillo, Luz Román, más uno de Carla Isolabella y Jazmín Puñi.


Antes, Confluencia se quedó con el triunfo por 2-0 sobre Cumbres de San Martín, Ornella Olave y Daniela Kippes los tantos de las vino tinto que semana próxima jugarán la Copa Federal.



El sábado, Atlético Neuquén festejó en el norte, el elenco capitalino derrotó 3-0 a Chosmalense con dos de Dolce, y el restante de Martina Villanueva. En el primer turno, Unión Chos Malal es el primer equipo del norte que se mete en el cuadro de cuartos, goleó 5-2 a Sapere; Gisela Moyano x2, Daniela Barrera, y Celia González x2 los goles del elenco local.


El viernes, buen triunfo de Maronese en casa sobre Centenario por 3-0, Arabella Pérez en 2 oportunidades, y Ana Pailaleo los tantos. Con dos de Eleonora Sánchez, Don Bosco superó a Esperanza de Rincón por 2-1, mientras que en el Nepen Hue, Los Canales y San Patricio igualaron en 1, luego la tanda de penales le dio la clasificación al equipo de Plottier.


El cuadro quedo casi armado, Atlético Neuquén se medirá en cuartos de final frente a Maronese, Pacifico espera por el ganador de Petrolero ante Villa Iris. Unión Chos Malal se medirá con los Canales de Plottier, mientras que Don Bosco y Confluencia animarán el gran duelo de la fase.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page