top of page

Copa Federal, Pacífico se metió en Semifinales

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 9 horas
  • 1 Min. de lectura

Las decanas superaron de local a Cruz del Sur, golearon en la serie, y ahora esperan al ganador de Independiente de Trelew vs confluencia.

González quedó mano a mano y estampó el 2-0 - foto Pablo Chagumil
González quedó mano a mano y estampó el 2-0 - foto Pablo Chagumil

Se juegan los cotejos de vuelta de la Copa Federal Regional femenina. Pacífico superó 3-0 a Cruz del sur de Bariloche, y con un global de 6-1, se metió en semifinales de la competencia.


Las decanas confirmaron en casa la buena producción que había hecho en Bariloche hace una semana. El equipo de Rodrigo Canales ya está entre los 4 mejores de la Patagonia y sigue camino al gran objetivo.

En la primera etapa, Lucía Soto mostró su pegada y con un tiro libre de larga distancia puso el 1-0. En el complemento, nuevamente apareció Soto, esta vez para asistir a Marianella González quien mano a mano puso el 2-0. Y en el final, juanita Pedrero culminó una buena jugada por izquierda que terminó con pase al medio.


Ahora, Pacífico espera en semifinales por el ganador del cruce entre Independiente de Trelew vs Confluencia, que jugarán la vuelta en la localidad de Chubut este domingo 11hs. La ida había sido triunfo del equipo neuquino.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page